SeccionesSorteos

¡Sorteamos dos packs de juegos para PC y PlayStation 4! [FINALIZADO]

¡Participa para ser uno de los dos ganadores de estos packs de juegos!

Ganador del Sorteo:

¡Enhorabuena a @IvanMartinez250 y a @opo_coco!  Y al resto, os recordamos que estéis atentos a próximos sorteos.

El ganador puede ponerse en contacto a través de nuestra cuenta de correo electrónico redaccion@navigames.es o mandando un MD por twitter a nuestra cuenta oficial @NaviGames_es.


¡Hola a todos!

A pesar de que tenemos un sorteo en marcha, creemos que esto no es suficiente, y gracias a Av a n c e, que muy amablemente nos han cedido cuatro juegos para sortear, hemos querido seguir agradeciéndoos todo lo que nos habéis ayudado a conseguir, con algún que otro premio más.

En esta ocasión sortearemos dos packs de juegos, por lo cual habrá dos ganadores en este sorteo. Los packs son:

  • Pack 1: Los Pilares de la Tierra (PC/Steam) + Pharaonic (PS4)
  • Pack 2: Los Pilares de la Tierra (PC/Steam) + The Girl and the Robot (PS4).

Los ganadores recibirán los títulos de manera digital, que podrán canjearlos en sus respectivas plataformas. Tres títulos que, a continuación os contamos de qué van y que estamos seguros de que os encantarán.

Los pilares de la Tierra

Creado por Daedalic Entertainment y basado en la obra literaria de Ken Follet, Los Pilares de la Tierra es un juego de aventuras point & click donde viviremos la novela desde el punto de vista de sus tres protagonistas, que nos llevarán por una historia no lineal que nos situará en la Inglaterra del S.XII, en la ciudad ficticia de Kingsbridge donde se vive un momento de extrema pobreza.

La historia nos pondrá en la piel del monje Philip de la abadía de Kingbridge, el ambicioso arquitecto Jack, que se encargará de alzar la catedral para asegurar la riqueza y seguridad del pueblo, y Aliena, quien será acompañada por su hermano menor Richard después del arresto y ejecución de su padre, el conde de Shiring. Estos personajes tendrán que vérselas con el indeseable obispo Waleran y William Hamleigh, cuya máxima aspiración es ver arder Kingsbridge.

Pharaonic

De Milkstone Studios, Pharaonic es un RPG de Scroll lateral y fuertes influencias de Dark Souls en su combate. Esta obra nos llevará al Antiguo Egipto con un estilo gráfico encantador y grandes posibilidades de personalización en nuestro guerrero, que combatirá en las áridas arenas del desierto contra sus enemigos.

Pharaonic es uno de esos títulos para los jugadores que quieran poner a prueba sus dotes de combate y que dominen la espada y el escudo para acabar con sus terribles enemigos, y aún más imponentes jefes finales.

The Girl and the Robot

De Flying Carpets Game, The Girl and the Robot es una bonita historia sobre una joven que se ha perdido en un misterioso castillo, el cual es gobernado por una malvada reina. Deberá escapar de allí con la ayuda de un robot, haciendo frente a los obstáculos que se encuentren en el camino de ambos.

Gracias a la capacidad de controlar a ambos, cada uno de ellos con unas habilidades que permitirán al jugador superar las pruebas y fortalecer el vínculo entre la niña y su robot.

Condiciones

Para ser uno de los ganadores de estos dos packs de juegos, solo hay que seguir unos sencillos pasos:

¿Veis que sencillo?, pues con solo esos pasos entraréis en el sorteo para conseguir uno de los packs. El sorteo tendrá una duración desde el 9 de enero de 2018, hasta el 23 de enero, día en el que anunciaremos a los ganadores en esta misma entrada, avisando de ello en Twitter.

¡De nuevo, gracias a todos por hacer esto posible, y os deseamos muchísima suerte!

Etiquetas

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X