SeccionesSorteos

¡Sorteamos un ejemplar de Sega Arcade Classics Vol 1! [FINALIZADO]

Ganador del Sorteo:

¡Enhorabuena !  Y al resto, os recordamos que estéis atentos a próximos sorteos.

El ganador puede ponerse en contacto a través de nuestra cuenta de correo electrónico [email protected] o mandando un MD por twitter a nuestra cuenta oficial @NaviGames_es.


¡Hola a todos y feliz año!

Hemos comenzado el 2018 y desde Navi Games esperamos que a todos os hayan traído cosas fantásticas, hayáis pasado el tiempo con vuestra familia y que se os hayan cumplido todos vuestros propósitos. Hemos tenido un gran año en el mundo de los videojuegos, y lo que está por venir no pinta nada mal, pero pensamos que a veces hay que mirar atrás para valorar lo que tenemos hoy día.

Actualmente los videojuegos son grandes producciones, pero hubo un tiempo en el que todo era más modesto, entrañable y con un toque especial, donde debía suplirse la falta de medios con imaginación y talento. Es por eso que creemos que este sorteo gustará tanto a aquellos nostálgicos, como a los jugadores más actuales que quieran descubrir cómo evolucionó el videojuego, y para ello, hay que hablar de Sega.

Gracias a GamePress, una editorial amante del pixel que nos ha ayudado a dar rienda suelta a este sorteo, podemos sortear un ejemplar de su fantástico Sega Arcade Classics Vol 1, una oda a la mítica compañía que se publicó allá por el 2012 en América y que ha cosechado increíbles críticas sobre su contenido, que nos mostrará curiosidades de la compañía, títulos cancelados o información de juegos tan emblemáticos como Golden Axe o Alex Kidd. Como ya os contamos en la noticia de su lanzamiento hace unos días, esta edición viene en un perfecto castellano con páginas a todo color, totalmente actualizada y, además, trae nuevos contenidos.

Condiciones del sorteo

Ahora vamos a lo importante, ¿cómo podéis entrar en el sorteo del ejemplar de Sega Arcade Classics Vol 1?, fácil:

  • Responde al tuit mencionando a dos amigos.
  • El sorteo solo será válido para España (Península)

El sorteo durará desde hoy, 8 de enero de 2018, hasta el próximo 22 de enero y anunciaremos el ganador en esta misma entrada, por supuesto, anunciaremos por Twitter cuando elijamos a la persona que se llevará este fantástico premio.

Además de estos requisitos, también os invitamos a responder a lo siguiente:

¿Jugaste a algún clásico de Sega? y si es así, ¿cuál es tu favorito?

¡Ahora solo nos queda desearos suerte, y esperamos que os haga tanta ilusión como a nosotros este sorteo para acercaros un poco más, si cabe, a la cultura del videojuego!

Etiquetas

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.

Actualidad

Cerrar
X