NoticiasSwitch

Brawlout consigue vender 50.000 copias en Nintendo Switch

Dicen que no hay nada como lo original ¿o sí?  Brawlout, el título indie que fuera lanzado el pasado 19 de diciembre como una «versión indie» de Smash Bros, ha arrasado en la Store de Nintendo Switch, alcanzando la friolera cifra de 50.000 copias vendidas.  No sabemos si será la magia de Nintendo o qué, pero está claro que la plataforma sabe escoger bien a sus indies.

El juego ya había debutado anteriormente en PC, donde su estilo «Smash» supo hacerle un hueco en el corazón de aquellos que no habían podido jugar anteriormente a la versión nintendera, pero está claro que en Switch ha sido donde ha arrasado con toda expectativa prevista. Con un precio de 19,99 €, Brawlout ofrece una experiencia de combate muy cercana a la que ofrece el título original, cosa que los fans de este último estaban deseando sentir en la nueva consola.

Lo cierto es que todo el juego y su estructura están muy bien planteados, para ser un título indie (con esto solo queremos apuntar a las limitaciones económicas que suelen tener), desde el rooster está formado por personajes originales del propio juego, así como por un par de artistas invitados de otros juegos indies como Juan de Guacamelee o el anónimo protagonista de Hyper Light Drifter (juegazo), hasta las modalidades de juego (tanto local como online) y su compatibilidad con el mando Pro de Nintendo Switch.

Seguiremos muy pendientes de este prometedor título, que desde ya os invitamos a probar si no lo habéis hecho aún. Y si no tenéis una Nintendo Switch no os preocupéis, porque Angry Mob Games (desarrolladora y distribuidora de Brawlout) esperan poder lanzar el título en Xbox One y PlayStation 4 a lo largo de 2018. Ya sabéis ¡hora de invitar a los amigos a casa y ver por cuánto tiempo siguen siendo vuestros amigos!

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X