NoticiasPCPS4Xbox One

El segundo episodio de Los Pilares de la Tierra ya se encuentra disponible

La novela interactiva desarrollada por Daedalic Entertainment sobre uno de los libros más vendidos de Ken Follet, Los Pilares de la Tierra, ya está disponible su segundo episodio en Steam. Esta segunda parte está titulada La Siembra del Viento.

La historia continua con el eje central de la construcción de la catedral en Kingsbridge, mientras que Jack y Aliena, ahora ya adultos, continúan con su propósito de que William Hamleigh no consiga cumplir con sus planes despiadados de acabar con Kingsbridge. En esta segunda entrega la historia acelera y llegarán puntos críticos en los que deberemos de decidir quién vive y quién muere.

Los Pilares de la Tierra es una novela interactiva ambiciosa, donde hay más de 200 fondos pintados a mano. Además, encontramos una banda sonora interpretada por la Filmharmonic Orchestra de Praga de una calidad excepcional.

Así que si tienes el pase de temporada en Steam de los tres episodios, sin coste recibirás esta nueva entrega ya disponible. Mientras, los poseedores de las versiones en GOG, PS4 y Xbox One lo tendrán disponibles a finales de este mismo mes. Si todavía no has adquirido Los Pilares de la Tierra tienes el pase de temporada con un 50% de descuento en las próximas 48 horas en Steam.

Etiquetas

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X