NoticiasSwitch

Mario + Rabbids Kingdom Battle recibe una actualización gratuita con un nuevo modo de juego

Ubisoft ha anunciado que Mario + Rabbids Kingdom Battle va a recibir un nuevo modo de juego, el Modo Versus, mediante una actualización gratuita que podrá descargarse hoy mismo en Nintendo Switch.

En el Modo Versus, podremos enfrentarnos a nuestros amigos en modo Local. Podremos escoger tres héroes distintos de entre los ocho disponibles para el juego principal. Para que sea más justo, tendremos que escoger una configuración predefinida de entre tres disponibles para cada personaje con estadísticas y habilidades concretas.

Cada batalla puede personalizarse, podemos añadir un cronómetro o limitar los turnos de cada batalla e incluso eliminar los objetos para evitar sorpresas inesperadas.

Con  un coste 0, esta actualización es una gran noticia para los poseedores de Mario + Rabbids Kingdom Battle, esperamos poder anunciar más contenido para el juego pronto.

Etiquetas

Guillermo Nicolau

Los videojuegos son mi pasión. Desde muy pequeño siempre he estado rodeado del mundillo gracias a mis hermanos mayores que me dieron acceso a todo, desde lo retro a lo moderno. Espero poder diseñar mis propios juegos en el futuro.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X