NoticiasPS4

Mañana comienza la beta de Monster Hunter World para usuarios de PlayStation Plus

Desde el 9 al 12 de diciembre los usuarios de Playstation Plus tendrán acceso a la beta del nuevo Monster Hunter World, lo nuevo de la franquicia Monster Hunter que estará disponible para Playstation 4 y Xbox One el 26 de enero y posteriormente en PC.

Desde mañana todos los usuarios que dispongan de Playstation Plus podrán participar en tres misiones diferentes uniéndose con otros cazadores online o intentando vencer a las bestias en solitario demostrando su gran destreza.

Durante los tres días que estará activa la beta, los cazadores podrán enfrentarse al hambriento Great Jagras, un carroñero capaz de comerse enteros otros monstruos, y al fiero y muy territorial Anjanath. Ambos recorren el denso y complejo ecosistema del Bosque Antiguo. Además, en las desérticas tierras de Wildspire Waste pueden encontrarse a Barroth esperando para lanzar su devastador ataque frontal desde las aguas fangosas.

Puedes elegir entre hasta 14 tipos de armas basadas en tu estilo de juego preferido, que puedes cambiar en cualquier momento durante la misión en el campamento.

La beta ya está disponible para su precarga y las aventuras comenzarán a las 18:00 horas de mañana sábado 9 de diciembre, y se prolongarán hasta las 18.00 horas del martes 12 diciembre.

Etiquetas

Marcosrg

Informático en mis ratos libres. Seriéfilo, amante de los videojuegos y la tecnología en general.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X