NoticiasPS4

PlayStation Talents estará presente en Fun & Serious

Sony Interactive Entertainment España anuncia y confirma su presencia en el festival videojueguil Fun & Serious. Dicho festival se celebra en Bilbao, estará abierto de 11:00 a 21:00 y se celebrará entre el 8 y el 12 de diciembre en el Palacio Euskalduna Jauregia. Sony estará allí entre el 8 y 11 del mismo mes, además el viernes a las 12:00 (sala A2) hará un evento exponiendo sus principales novedades para PlayStation 4 y PlayStation VR, y hablará de las nuevas incorporaciones de los estudios españoles Mercury Steam y Future Lighthouse en el área de Alianzas de este programa, el cual tiene como objetivo potenciar y apoyar la industria del videojuego española.

En este evento los jugadores tendrán las posibilidad de probar: Flipy’s Tesla! Inventemos el futuro, CoolPaintr VR, Intruders: Hide and Seek, Mindtaker , Timothy vs the Aliens, HIVE:Altenum Wars, Dynasty Feud, Phobos Vector
Prime, Inglorious, Strikers Edge y M. La Ciudad en el centro del mundo. En definitiva, los próximos títulos de PlayStation Talents que verán la luz en PlayStation 4.

Etiquetas

Alberto Plaza

Me muevo entre cómics, videojuegos y partituras. Adoro la estrategia sobre cualquier otro tipo, aunque también me doy vueltas con Dante de vez en cuando.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X