NoticiasPS4

Edición física para What Remains of Edith Finch en PS4

Se ha anunciado el lanzamiento de What Remains of Edith Finch en formato físico destinado a la consola de Sony, la PS4. Este se lanzará en el mes de enero del próximo 2018. Esta edición tendrá una característica, la cual, es una portada reversible. Esta versión ya está disponible para reservar y el precio de esta magnífica edición será de 29,99 $.

Además de esto, los usuarios podrán disfrutar de la banda sonora de este y será de forma peculiar ya que será en formato vinilo. El lanzamiento de este artículo se realizará durante el segundo trimestre del año 2018.  La música de What Remains of Edith Finch, está compuesta por Jeff Russo y en este se muestra una imagen del artista Holly Rothrock. Por último, el precio de la banda sonora será de 28,99 $ e incluirá un código para permitir la descarga en versión digital de dicha música.

Etiquetas

Jorge Vera Bravo

Soy un estudiante universitario de 19 años. Actualmente estudio Diseño de videojuegos en U-Tad (Madrid). Amante de Dark Souls y en general todo lo que tenga que ver con videojuegos. Redactor en Navi Games. Ex-jugador de e-sports.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X