NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Attack on Titan 2 nos trae novedades

Como ya hemos comentado en noticias anteriores, Attack On Titan 2 nos llegará con una mejora con respecto al título anterior muy fuerte. Será un juego mucho más fiel y libre con respecto al anime. Se librarán combates contra enemigos gigantescos, se podrá construir fortalezas y bases y lanzar redes que nos ayudarán en la caza de los titanes para destruirlos.

Además, habrá mucha variedad de titanes, que ahora son mucho más inteligentes, por lo que las batallas serán mucho más intensas y complejas que antes.

Nos añaden además que podamos revivir hechos de la segunda temporada del anime de Attack On Titan Segunda Temporada, ampliándonos la elección de personaje a la hora de jugar.

En esta noticia, anunciamos a Rico Brzenska, Mitabi Jarnach, Ian Dietrich y Hannes. Cuatro nuevos personajes que nos darán más vida a la experiencia de la caza de titanes, cada uno con sus propias características y modos de juego.

Recordamos que esta entrega saldrá a principios de 2018 en PS4, Switch, PC y Xbox one. La versión de PSVita solo estará disponible en Japón.

 

Etiquetas

Beatriz Mirecki Aguilar

Soy una estudiante de 22 años de diseño de productos interactivos en la universidad U-tad. Soy muy fan de los Monster Hunter y amante de los Dragon Age. Salgo a cazar con Geralt de noche.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X