Noticias

Nuevo merchandising de Monster Hunter World anunciado

Con la salida de Monster Hunter World casi en nuestras manos, Sony y Capcom juntos, han decidido trabajar en una serie de diferentes productos a parte del merchandising habitual. Nos traen nada más y nada menos que un walkman, unos auriculares y un altavoz con un diseño especial y exclusivo de la nueva entrega.

En primer lugar, nos ofrecen un Walkman modelo A Series de 16GB de memoria, que saldrá a la venta en diferentes colores, a elegir entre azul, negro, rosa, gris y verde. Cada uno de nuestros reproductores tendrán un total de 5 canciones procedentes de la BSO original de Monster Hunter World.

En segundo lugar, tenemos unos cascos modelo Wireless NC (WH-H900N9) que también estarán en 5 colores distintos y con una caja que simula la famosa caja de suministros que todos conocemos.

Y por último, el altavoz modelo SRG-HG1, que solo se dispondrá de un solo color, siendo éste, el color negro y que tendrá un diseño similar a los tesoros que podremos encontrar a lo largo de nuestra aventura.

Por ahora no se ha revelado el precio exacto de los productos y si llegarán a salir de Japón, pero, estaremos atentos para poder informaros lo antes posible.

Aquí os dejamos las imágenes de los productos a vuestra disposición para haceros a una idea del buen trabajo de Sony y Capcom.

Etiquetas

Beatriz Mirecki Aguilar

Soy una estudiante de 22 años de diseño de productos interactivos en la universidad U-tad. Soy muy fan de los Monster Hunter y amante de los Dragon Age. Salgo a cazar con Geralt de noche.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X