NoticiasXbox One

Anunciados los Juegos con Gold de diciembre

Para este próximo mes de diciembre, Microsoft ya tiene preparados los juegos que se incluirán en su promoción de Juegos con Gold, que serán los siguientes:

  • Warhammer: End Times – Vermintide: Aventura de acción basada en el universo de Warhammer. Disponible del 1 de diciembre al 31 de diciembre en Xbox One.
  • Regreso al Futuro: El videojuego: Parece que Telltale quería repetir y esta vez regresa a la promoción con su aventura basada en la  conocida trilogía de Regreso al Futuro. Disponible del 16 de diciembre al 15 de diciembre en Xbox One.
  • Child of Eden: Aventura musical creada por Tetsuya Mizuguchi, toda una obra de autor. Disponible del 1 de diciembre al 15 de diciembre en Xbox 360 y Xbox One.
  • Marlow Briggs and the Mask of Death: Unete a Marlow y enfrentate al mal con ayuda de la máscara  de la muerte maya. Disponible del 16 de diciembre al 31 de diciembre en Xbox 360 y Xbox One.

Este mes no es de los más fuertes que ha tenido la promoción, pero aun así cuenta con grandes juegos en plantilla. Como siempre, recordad que gracias a la retrocompatibilidad todos los juegos de la promoción pueden jugarse en Xbox One.

Etiquetas

Guillermo Nicolau

Los videojuegos son mi pasión. Desde muy pequeño siempre he estado rodeado del mundillo gracias a mis hermanos mayores que me dieron acceso a todo, desde lo retro a lo moderno. Espero poder diseñar mis propios juegos en el futuro.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X