NoticiasPCPS4Xbox One

Vive el camino de las Olimpiadas gracias a Steep

Ubisoft ha anunciado hoy que STEEP Camino a las Olimpiadas, la expansión del juego de deportes de acción en mundo abierto y producto con licencia oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 de PyeongChang, formará parte del torneo de eSports Intel Extreme Masters de PyeongChang, previo a los Juegos Olímpicos de Invierno.

Ante este evento sin precedentes, los fans tendrán la ocasión de competir y demostrar lo que valen jugando a Steep Camino a las Olimpiadas en una competición online que tendrá lugar en diciembre.

Con un equipo de desarrollo liderado por Ubisoft Annecy, STEEP (el juego de deportes de acción en mundo abierto que incluye esquí, snowboard, parapente, traje de alas, traje de alas propulsoras, trineo, salto base y descenso de velocidad) se ha diseñado sobre la base de la cultura de compartir experiencias con el mundo. El juego ofrece un modo multijugador sin transición y un escenario lleno de jugadores que se irán encontrando mientras exploran los Alpes y Alaska. Aceptarán desafíos juntos o competirán con los demás para llegar a lo más alto de los marcadores. La función de repetición de descensos amplía esta experiencia y permite a los jugadores volver a vivir sus acrobacias más salvajes, pudiendo incluso compartir sus vídeos en las redes sociales.

Los asistentes a las competiciones también podrán jugar a Steep Camino a las Olimpiadas en los diversos puestos del juego que habrá repartidos por la Villa Olímpica, pudiendo probar así los nuevos eventos de esquí alpino, snowboard y esquí freestyle, incluyendo las distintas modalidades disponibles.

Estará disponible el 5 de diciembre para PlayStation 4 (incluidas las funciones mejoradas de PS4 Pro), Xbox One (incluidas las funciones mejoradas de Xbox One X) y PC. STEEP Juegos de Invierno Edition, incluirá el juego básico y la expansión Camino a las Olimpiadas, cuyas reservas ya están disponibles.

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X