NoticiasPCPS4Xbox One

The Evil Within 2 nos trae una pequeña galería de escenarios

La segunda parte de The Evil Within, llega cargada de nuevos escenarios y recreaciones que harán las delicias del jugador. Es por esto que la compañía ha querido mostrar parte de su galería. Un pequeño aperitivo para los jugadores que aún están dudosos acerca de si hacerse o no con el juego.

The Evil Within 2 te transporta a un mundo lleno de horrores más allá de la imaginación, con la muerte y el desmembramiento acechando en cada esquina. Pero no todo empezó de esa manera.

Lo que comenzó como un entorno idílico se ha transformado en una visión retorcida de una pequeña ciudad de América. Eso se debe a que la ciudad entera de Union fue construida en STEM usando una mente muy pura e inmaculada como base (o núcleo): la hija de Sebastian Castellanos, Lily. Pero cuando Lily desaparece dentro de STEM, el mundo pierde su núcleo, y todo empieza a irse al infierno. Ahora le toca a Sebastian encontrar a su hija y sacarla antes de que todo el sistema STEM colapse con los dos dentro.

Sebastian se verá inmerso en una gran variedad de entornos aterradores; algunos que recuerdan el horror claustrofóbico del primer juego, así como áreas más grandes con libertad de exploración para acercarse a este mundo de pesadilla de cualquier manera que desee. Ya bien decida mezclarse en la oscuridad para ahorrar munición y husmear cada rincón oscuro de Union, o enfrentarse a estas horribles criaturas de frente. Cada jugador encontrará el estilo de juego que busque.

El juego ofrece un ritmo mucho más flexible que su predecesor, y la naturaleza no lineal del mundo permitirá explorar tanto o tan poco como se desee. La forma en que se elija jugar será variada, ya sea luchando con armas flameantes o paseando tranquilamente por las sombras mientras conserva la munición y encuentra cada característica oculta.

Explora calles que se derrumban e investiga dentro de algunas de las casas del vecindario mientras que intentas desentrañar los misterios de este sistema STEM, así como el pasado de Sebastian.

Los Puntos de Resonancia son ecos de Union que encontrarás en todo el juego, y pueden ser descubiertos al usar tu Communicator o al notar anomalías visuales. Puedes investigarlos para obtener y revelar información que te ayudará a reconstruir la historia de lo que le pasó a Union y quizás incluso obtener recompensas con algunos elementos útiles como recursos y objetos de colección.

¿Qué os parecen estas imágenes? Podéis encontrar The Evil Within 2 a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X