NoticiasPCPS4Xbox One

Las referencias cinematográficas en The Evil Within 2

Dentro de unos pocos días vamos a poder disfrutar del The Evil Within 2 en nuestras pantallas, devolviéndonos a Sebastián Castellanos a nuestras manos, pero en esta ocasión, con la misión de salvar a su hija que se creía que estaba muerta; aunque con ello tengamos que volver a sufrir los terrores de la anterior entrega.

Como nos ha anunciado Bethesda, os presentamos aquí las referencias cinematográficas en las que se ha inspirado esta magnífica entrega de terror que nos hará temblar las rodillas.

La niebla (2007)

Es una adaptación del libro de terror de Stephen King, La niebla, en la que nos cuentan que una pequeña ciudad de Bridgton, Maine, se ve envuelta en una densa niebla que oculta monstruos de otro mundo. Esta va entrando en cada rincón, atrapando y matando a todo ser humano o animal que encuentra y los envuelve en su terrible oscuridad. Acaban todos encerrados en un supermercado esperando encontrar la manera de sobrevivir a aquello que no conocen.

Seven (1995)

Comercialmente conocida como Se7en y dirigida por David Fincher. Trata de la futura jubilación del teniente Somerset (Morgan Freeman) del departamento de homicidios y el reemplazo por el detective David Mills (Brad Pitt). Ambos tendrán que colaborar en un caso de asesinatos en serie cometidos por un psicópata que usa como la base de los asesinatos, los siete pecados capitales: Gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira.

Dark Matter (2002)

Thriller de terror en el que cuentan como una madre con problemas psicológicos decide trasladarse con su hija a una nueva casa, donde encontrará una inquietante presencia además de cosas sobrenaturales.

Prisioneros (2013)

Película dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal, en la que la trama gira en torno al secuestro de dos niñas y los esfuerzos de sus familias y la policía por encontrarlas.

La celda (2000)

Protagonizada por Jennifer López, este thriller de terror nos muestra a Catherine Deane, una psicoterapeuta que aplica un tratamiento totalmente nuevo para la mente de sus pacientes. Puede experimentar lo que sucede en el subconsciente de la persona. Más tarde, la policía le pide que use ese método para meterse en la mente de un psicópata para averiguar dónde tiene retenida a su última víctima todavía viva.

Paprika (2006)

Película de ciencia ficción japonesa que está basada en la novela homónima de Yasutaka Tsutsui. Trata de que el psiquiatra Atsuko Chiba ha desarrollado un método de terapia llamado PT, un prototipo de máquina experimental gracias a la cual es posible introducirse en la mente de los pacientes. Pero uno de esos modelos es robado y comienzan a utilizarlo para invadir las mentes de sus creadores y destruirlas mientras duermen.

Recordamos que The Evil Within 2 sale a la venta el 13 de octubre de 2017. Nosotros ya lo tenemos reservado, y vosotros, ¿A qué estáis esperando?

Etiquetas

Beatriz Mirecki Aguilar

Soy una estudiante de 22 años de diseño de productos interactivos en la universidad U-tad. Soy muy fan de los Monster Hunter y amante de los Dragon Age. Salgo a cazar con Geralt de noche.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X