NoticiasPC

Nueva demo de Sonic 2 HD, juego hecho por fans y autorizado por SEGA

El año 2017 parece haberse convertido en un filón para la franquicia más emblemática de SEGA, que sigue agrandando su catálogo. Primero fue Sonic Mania, título con aires retro para conmemorar el 25º aniversario del erizo. Después la confirmación de Sonic Forces, que el propio Sonic TEAM define como «la evolución de Sonic Colors y Generations«. Y estos días se publica una actualización de Sonic 2 HD, proyecto que resurge tras bastante tiempo sin noticias.

Los creadores han publicado una nueva demo de tres niveles, con la que los jugadores podrán comprobar el estado actual del juego. Está disponible para su descarga en la web oficial del equipo (pulsa aquí), dónde también podréis comprobar los requisitos mínimos de hardware.

El juego se trata de un remake de la versión lanzada en su día para Mega Drive, y está siendo desarrollado por fans sin ánimo de lucro. Por ello cuenta con autorización de SEGA para ver la luz, pese a no tener los derechos oficiales de la franquicia.

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Co-presentador del NaviPodcast. Director de la Comunidad y el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".

Actualidad

Botón volver arriba
X