NoticiasPCPS4SwitchXbox One

The Fall Part 2: Unbound retrasado hasta febrero 2018

Over The Moon Games, estudio encargado del desarrollo de The Fall Part 2, ha anunciado que el lanzamiento del juego se retrasará hasta febrero de 2018. Los creadores han explicado que los motivos esta decisión son meramente comerciales, debidos al gran número de títulos AAA que tienen su lanzamiento fechado en el último trimestre de este año, por lo que «no retrasarlo sería un suicidio comercial«.

El tiempo extra con el que contará el equipo por esta circunstancia será aprovechado para pulir ciertos aspectos del juego y rematar el producto final, que a estas alturas está prácticamente terminado.

The Fall Part 2: Unbound tendrá versión tanto en PC como en PS4, Xbox One y Switch, y es la segunda entrega de The Fall, juego de plataformas y aventura con scroll lateral, que llegó a todos los sistemas entre 2014 y 2015 y cuyo proyecto fue financiado gracias a una campaña de Kickstarter. El buen recibimiento que tuvo por parte de jugadores y críticos hace que muchas miradas estén puestas en este nuevo lanzamiento del pequeño estudio canadiense.

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Co-presentador del NaviPodcast. Director de la Comunidad y el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".

Actualidad

Botón volver arriba
X