NoticiasSwitch

FIFA 18 no permite jugar online con amigos en Nintendo Switch

La adaptación de FIFA 18 en Switch llega con una importante carencia respecto a las versiones de PS4 y Xbox One, y es que en la híbrida de Nintendo no podremos invitar o unirnos a una sesión de un amigo para jugar online.

Esta importante característica, que muchos echarán de menos, está integrada por Sony y Microsoft en el caso sus consolas, a través de sus plataformas online. En Switch, se dejó a criterio de EA Sports, que finalmente no la ha incluido.

Pese a ello existe la posibilidad de que dicha opción sea incluida a posteriori, algo que ya ocurrió con Fast RMX, al cuál se le incluyó después de su lanzamiento mediante una actualización gratuita. Visto el éxito de la faceta online de juegos como Mario Kart, Splatoon, ARMS o Smash Bros, no sería de extrañar que Nintendo intentase corregir este problema.

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Co-presentador del NaviPodcast. Director de la Comunidad y el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".

Actualidad

Botón volver arriba
X