NoticiasPS3PS4PSVITA

Desvelados los juegos del mes de Octubre de Playstation Plus

Como cada mes, el servicio de Playstation Plus nos ofrece una nueva remesa de juegos gratuitos a los que podremos acceder desde nuestras consolas de Sony.

Para Playstation 4 estarán disponibles: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la última entrega de la famosa saga de infiltración de Hideo Kojima; y Amnesia Collection, pack recopilatorio que incluye Amnesia: The Dark Descent, Amnesia: Justine y Amnesia: A Machine for Pigs, con los que saltaremos más de una vez de nuestros sofás. Además de estos dos nuevos juegos, los títulos RIGS y ¡Has sido tú! seguirán de manera gratuita un poco más de tiempo.

Para Playstation 3 estarán disponibles Monster Jam Battlegrounds y Hustle Kings, mientras que en PS Vita se podrá disfrutar de Hue (con cross-buy con PS4) y Sky Force Anniversary (con cross-buy con PS4 y PS3). Al igual que numerosas ofertas exclusivas para los miembros de esta suscripción. ¿Qué os parece la nueva remesa de juegos?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X