NoticiasSwitch

Layers of Fear: Legacy, terror exclusivo para Nintendo Switch

Layers of Fear: Legacy llegará como versión exclusiva a Nintendo Switch, según han confirmado Aspyr Media y Bloober Team, aunque por el momento desconocemos si dicha versión incluirá contenido especial, o será un pack con el juego original y la expansión.

Lanzado a principios del año pasado en PS4, Xbox y PC, conquistó a los jugadores con su mezcla de terror psicológico, argumento y componentes de exploración, unidos a un toque artístico muy cuidado. El juego nos pone en la piel de un pintor con problemas mentales que tras descubrir la oscura historia de su pasado, nos sumergirá en un tenso thriller con ambientación victoriana, y una atmósfera terrorífica.

Las primeras impresiones jugables y de la adaptación del control con los Joy-Con nos llegarán a finales de esta semana, durante el Tokyo Game Show que se celebrará entre los días 21 y 24 de septiembre, y en el que los jugadores podrán tomar contacto con la aventura.

Aquí os dejamos el trailer de presentación de esta versión exclusiva de Nintendo Switch:

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Co-presentador del NaviPodcast. Director de la Comunidad y el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".

Actualidad

Botón volver arriba
X