NoticiasPS3PS4PSVITA

Novedades de este mes de septiembre en Playstation Plus

Como cada mes, os traemos las novedades de PlayStation Plus para aquellos que estén suscritos o piensen hacerlo. Como siempre, esta suscripción nos dará derecho a descargar los títulos del mes, que en esta ocasión serán Child of Light e Infamous: Second Son.

Para quien no lo conozca, Child of Light es un título indie de la mano de Ubisoft que nos lleva a vivir una aventura de cuento en la que encarnaremos a Aurora, una joven princesa de espíritu puro que ha de recuperar las tres fuentes de luz para enfrentarse a la Reina Oscura y restaurar la paz en el reino de Lemuria. Una obra artística en estado puro que, desde aquí, os recomendamos probarla encarecidamente.

InFamous: Second Son es la tercera entrega de la exclusiva franquicia de Sony, creado por Sucker Punch, el título nos pone en la piel de Delsin Rowe, un conductor capaz de absorber las habilidades de otros conductores y que los usará para combatir a la autoridad opresiva que gobierna la ciudad de Seattle. Un título indispensable para aquellos que posean una Playstation 4 y que dará muy buenos momentos al jugador.

Además, a partir del día 5 de septiembre se activará una promoción para descargar de forma gratuita RIGS: Mechanized Combat League, un vídeojuego exclusivo de PlayStation VR que mezcla los deportes competitivos con mecánicas shooters. Dicha promoción estará activa hasta el 7 de noviembre de 2017.

Además, como complementación a todo esto, todos los usuarios activos de PlayStation Plus podrán seguir descargando de forma gratuita ¡Has sido tú!, el primer título del nuevo sistema de videojuegos sociales PlayLink, en el que tú y hasta cinco jugadores podréis averiguar qué pensáis uno de los otros.

Para PlayStation 3 estarán disponibles los títulos Handball 2016 y Truck Racer, mientras que los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar de Hatoful Boyfriend y We Are Doomed.

Etiquetas

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X