NoticiasPCPS4Xbox One

Dishonored 2: La muerte del Forastero se muestra en un sensacional gameplay

Bethesda y Arkane Studios nos invitan a arrancar el mal de raíz en su último tráiler de Dishonored 2: La Muerte del Forastero, la expansión independiente que verá la luz el 15 de septiembre de 2017.

Billie Lurke y Daud, el puñal de Dunwall están dispuestos a acabar con el responsable de todo mal ocurrido, el Forastero, una figura que rige a su antojo el mundo de Dishonored y responsable de que nuestros protagonistas tengan capacidades más allá de lo natural.

En el título podremos tomar el control de ambos asesinos en una lucha contra los adoradores del Forastero y este mismo haciendo uso de nuevas armas, artilugios y poderes únicos que se muestran en el vídeo, como la capacidad de pasar desapercibidos entre nuestros enemigos al robar la identidad del enemigo. Todo esto acompañado con el excelente tema «Killing Strangers» de Marilyn Manson.

Dishonored 2: La Muerte del Forastero llegará este 15 de septiembre a un precio de 24’95€, y podrá obtenerse de manera independiente al título original, estando ya disponible para reservarlo.

Etiquetas

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X