NoticiasXbox One

Xbox One recibirá retrocompatibilidad con la Xbox original

En el marco del E3 2017 ha tenido lugar la habitual conferencia de Microsoft y en ella se ha anunciado que Xbox One recibirá a finales de año retrocompatibilidad con la Xbox Original. Así lo ha informado el propio Phil Spencer, quien también añadió que los títulos que vayan sumándose a esta característica recibirán una mejora gráfica. La lista de juegos que estarán disponibles no fue anunciada, pero sí se mencionó que Crimson Skies: High Road to Revenge será parte de dicha lista. 

Posteriormente a la conferencia Albert Penello, Jefe de mercadotecnia de Xbox, comentó en Twitter que la retrocompatibilidad con la Xbox original, al igual que con Xbox 360, permitirá usar el disco del juego para disfrutarlo en Xbox One; a la vez que informaba que aquellos juegos que se hayan comprado en Xbox 360 en formato digital y sean de la primera Xbox podrán ser jugados en la actual plataforma de la compañía. 

Por otra parte, con motivo del lanzamiento de Xbox One X, Phil Spencer informó que algunos juegos ya disponibles recibirán un parche para ofrecer soporte 4K y HDR. Destaca que no se trata solo de los títulos first party ya que pudimos ver juegos de terceras compañías, como Final Fantasy XV o Resident Evil VII, que recibirán dicha actualización.

Etiquetas

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos. Por ahora, músico de profesión, futbolero por pasión y jugón por convicción.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X