NoticiasPCPS4Xbox One

Wolfenstein II: The New Colossus se presenta y ya tiene fecha de lanzamiento

Durante la conferencia realizada por Bethesda en el marco del E3 2017 se confirmó uno de los juegos más esperados por la comunidad: una secuela de Wolfenstein. Tras el éxito alcanzado por The New Order y su expansión The Old Blood, una nueva entrega de la franquicia era esperada y solicitada y la compañía finalmente lo ha confirmado con fecha de lanzamiento incluida.

El título llevará por nombre Wolfenstein II: The New Colossus y estará disponible el 27 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. De nuevo tomaremos el papel de B. J. Blazkowicz en un mundo alternativo en donde los nazis ganan la segunda guerra mundial y gobiernan Estados Unidos. El juego parece conservar el estilo de su predecesor, pero a la vez integrará algunas novedades. Por otra parte, Bethesda también informó que el protagonista del título estará en el plantel de personajes disponibles en Quake Champions

Etiquetas

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos. Por ahora, músico de profesión, futbolero por pasión y jugón por convicción.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X