NoticiasPCPS4Xbox One

La Muerte del Forastero es el nuevo DLC de Dishonored 2 y llegará en septiembre

Hoy ha sido el turno de Bethesda de sacar sus ases de la manga, y entre ellos se encontraba la próxima expansión del fantástico Dishonored 2, que nos pondrá en la piel de Billie Lurk, la asesina y antigua mano derecha de Daud. Durante este E3 2017 se ha presentado un tráiler cinemático en el que los camaradas vuelven a encontrarse para un último contrato: Dar caza al Forastero, la entidad que rige el mundo de Dishonored 2.

En el juego, mientras iniciamos nuestra caza contra el forastero, podremos hacer uso de nuestras armas, habilidades y artilugios para acabar con nuevos enemigos como los inmortales Imaginados, las hermanas de la orden del oráculo y nuevos soldados mecánicos. Además, tendremos la opción de aceptar contratos opcionales, por lo que promete ser una expansión de la que sacar mucho jugo.

Arkane Studios, creadora de este Dishonored 2: La muerte del Forastero, ha anunciado que verá la luz en PC, Playstation 4 y Xbox One el próximo 15 de septiembre.

Etiquetas

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X