NoticiasPCPS4Xbox One

Se muestra un nuevo video sobre la jugabilidad de Los Pilares de la Tierra

La famosa novela de Los Pilares de la Tierra de Ken Follet tendrá un videojuego desarrollado y editado por Daedalic Entertainment. Será una aventura gráfica en la que se narrarán los hechos ocurridos en Kingsbridge, en el siglo XII, durante la construcción de su catedral. Mientras, ocurrirán varios sucesos en la población, que influirán en la construcción de la misma.

Desde Polygon se ha mostrado un vídeo con gameplay del juego, y podemos ver que el jugador podrá ir a distintas zonas y actuar con elementos del entorno. El diseño de los personajes será en 2D y los escenarios se muestran coloridos y muy animados.

Los Pilares de la Tierra llegará en tres partes, que estarán divididos a su vez en siete episodios. El primero nos llegará este mismo agosto, pero los siguientes desconocemos cuando lo harán. Comprando la primera parte ya tendremos acceso automáticamente a las otras dos partes. Los Pilares de la Tierra estará disponible en PS4, Xbox One y PC.

Etiquetas

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X