NoticiasPCPS4Xbox One

Dark Souls III: Fire Fades Edition (GOTY) ya está disponible

From Software y Bandai Namco han anunciado que la edición Game of the Year de Dark Souls III, titulada como Dark Souls III: Fire Fades Edition, ya está disponible para su compra a un precio de 54’95€ para Xbox ONE y Playstation 4, mientras que para PC tendrá un precio de 44’95€. Dicha edición trae, además del juego básico, los contenidos descargables Cenizas de Ariandel y La Ciudad Anillada.

Dark Souls III: Fire Fades Edition nos vuelve a traer a Playstation 4, Xbox ONE y PC un viaje sin igual a través de Lothric, donde la muerte nos acechará en cada esquina para enseñarnos la valiosa lección de que nunca debemos bajar la guardia. Allí conoceremos a algunos viajeros que, como nosotros, se encuentran sumidos en un mundo decadente y sombrío, pero que ya ha cautivado a millones de jugadores y fue galardonado en los Golden Joystick como el Juego del Año de 2016.

Además viene acompañado de un excelente tráiler con la opinión de la prensa durante su trayectoria, aunque os avisamos de que cuenta con numerosos Spoilers que pueden estropear la experiencia de juego.

Etiquetas

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X