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Detallamos en profundidad la nueva temporada de Diablo III

El mes de abril nos está dando muchas alegrías y Blizzard no iba a ser menos por lo que ha presentado la nueva temporada de Diablo III. Será la primera vez que la temporada llegue al mismo tiempo en las 3 plataformas (PC, XBOX y PLAYSTATION).

Ya son 10 las que Blizzard nos ha dado con Diablo III. Desde 2014 no nos daban un contenido medianamente diferente al que llevamos viendo las últimas temporadas, pero esta vez nos han sorprendido con una clase que los fans del juego anterior ya conocen: El Nigromante.

RECOMPENSAS COSMÉTICAS

En sus anteriores temporadas, los jugadores recibieron unas recompensas para darle un aspecto a su personaje más épico, y esta vez no iba a ser menos. Dispondremos de ítems para la cabeza y hombros del nuevo conjunto El Conquistador. Tendremos nuevos retratos y un nuevo blasón inspirado en el Libro de Caín.

DIARIO DE TEMPORADA

Si en temporadas anteriores habéis logrado llegar al nivel Conquistador habréis ganado pestañas adicionales. Esta temporada podréis lograr hasta un máximo de 4 pestañas a través del diario y podréis desbloquearlas si completáis alguna de las siguientes tareas:

• Finalizar una falla de Tormento XIII en menos de 5 minutos.
• Finalizar una falla superior a 60 en solitario.
• Mata a Codicia en Tormento XIII.
• Mata a Maghda en Tormento XIII en menos de 15 segundos.
• Reforjar un objeto legendario o de conjunto.
• Aumentar un objeto ancestral con gema legendaria de nivel 50 o superior.
• Llevar 3 gemas legendarias al nivel 55.
• Finalizar dos conquistas.

LAS CONQUISTAS

Blizzard nos muestra las conquistas de esta temporada y las tendremos de todos los tipos. Para esas personas que quieren jugar con el tiempo: Sprinter y A todo gas; para los amantes de la aniquilación: Modo jefe y Mundos Opuestos; para los que les guste subir de nivel: Es un buen día y No puedo parar, y por ultimo, pero no menos importante, para los que quieran demostrar su maestría con diferentes clases: Años de guerra y Dinastía vuelven junto a Amo del Universo y Yo sí que sé conjuntar.

OBSEQUIO DE HAEDRIG

Como siempre, recibiremos por completar capítulos del diario de temporada un conjunto para nuestra clase favorita. Los respectivos capítulos para lograr estos atuendos son 2, 3 y 4 recibiendo tres obsequios de Haedrig. Cada obsequio contiene piezas de uno de vuestros conjuntos de clase, solo pudiendo desbloquear un conjunto de clase por temporada, así que elegid con cuidado. El conjunto recibido dependerá de la clase que estés usando cuando abráis los obsequios, para completar el conjunto tendréis que abrirlo con el mismo personaje.

Los conjuntos de esta temporada son:
• Bárbaro: Legado de Raekor.
• Cruzado: Armadura de Akkhan.
• Cazador de Demonios: Encarnación del merodeador.
• Monje: Mantra de Inna.
• Médico Brujo: Posesión de Zunimassa.
• Mago: Obra maestra de Delsere.

EL NIGROMANTE

Tras mostrar brevemente la nueva temporada, vamos a conocer al Nigromante, el cual tiene una amplia variedad de habilidades de largo y corto alcance, y otras orientadas a las mascotas. Han pasado 17 años desde la última vez que usamos a este peculiar personaje en Diablo 2, y Blizzard nos ha querido devolver al pasado trayéndolo de vuelta.
Principalmente encontramos cambios en sus habilidades, podemos identificar a la gran mayoría con el mismo nombre, pero cambiando las características de algunas.

Como habilidades principales encontramos:
• Astillas afiladas: invocación de astillas que aparecen del suelo e infligen daño.
• Absorber sangre: absorbe sangre del enemigo y curando mientras canaliza.
• Guadaña espectral: Golpe de frente con una guadaña.
Y habilidades secundarias tenemos:
• Nova mortal: Lanza una nova a todos los enemigos en un radio de 25m.
• Lanza ósea: Invoca un proyectil perforante que daña a todos los enemigos a los que atraviesa.
• Mago esqueleto: Resucita a un esqueleto que ataca a tus enemigos.

En el apartado sangre y huesos tenemos como habilidades:
• Armadura de hueso: Arranca huesos de enemigos y crea una armadura que reduce el daño sufrido.
• Espíritu Óseo: Espíritu que persigue y daña a tus enemigos obteniendo una carga cada 15 segundos hasta un máximo de 3.
• Transmutación sanguínea: Desligas tu cuerpo y apareces 50m más alejado.
• Ilusión: Ilusión de sangre que imita el lanzamiento de habilidades.
En reanimación encontraremos:
• Reino de los muertos: Habilidades de cadáveres se usan a voluntad.
• Dirigir esqueletos: Como activa controla esbirros esqueléticos que atacan a tu objetivo, y pasiva resucita hasta un máximo de 7.
• Invocar gólem: Activa: invocamos un gólem que se descompone en una fila de cadáveres, y Pasiva: gólem de sangre que lucha a tu lado.
• Ejercito de muertos: Numerosos esqueletos que atacan la zona señalada.

Llegamos al apartado de las maldiciones las cuales poseemos 3:

• Decrepitud: Incapacita y reduce la velocidad de movimiento del enemigo.
• Fragilidad: Elimina a enemigos con vida mínima.
• Parasitismo: Enemigos maldecidos en el área seleccionada tienen probabilidad de curar al personaje.
Como últimas habilidad activas tenemos los cadáveres:
• Explosión de cadáveres: Explosión de cadáveres en el área seleccionada.
• Lanza cadavérica: Invocación de proyectiles de cadáveres que son lanzados hacia un enemigo.
• Devorar: Consume cadáveres para recuperar esencia.
• Resurrección: Resucita hasta un máximo de 10 cadáveres en el área seleccionada.

Hasta aquí todas las habilidades activas con las que podremos disfrutar del nigromante, ahora pasemos a las habilidades pasivas y qué utilidad tiene cada una:

• Aceleración mortal: Consumir cadáveres aumenta la velocidad de carrera.
• Vida de muerte: Consumir cadáveres te da probabilidad de generar una esfera de salud.
• Soledad: Aumenta la armadura y la reduce por cada esbirro activo.
• Prisión de huesos: Habilidades óseas tienen probabilidad de atrapar enemigos.
• Comandante de los muertos: Coste de esencia y tiempo de reutilización se reduce.
• Cosecha rápida: Aumenta la velocidad de ataque de las habilidades principales.
• Animador aberrante: Los esbirros obtienen un porcentaje de tus espinas.
• Tormento eterno: Tus maldiciones cuestan menos esencia.
• Sangre por sangre: Recoger esfera de salud elimina el coste de vida de la siguiente habilidad.
• La sangre es poder: Por cada perdida de vida se reduce los tiempos de reutilización.
• Robar vida: Aumenta regeneración de vida.
• Servidumbre extendida: Aumenta duración de esbirros.
• Un último servicio: Al sufrir daño letal consumes esbirros y te curas.
• Tributo macabro: Te curas cada vez que un esbirro golpea.
• Esencia sobrecogedora: Aumenta tu esencia.
• Escudo de Rathma: No pierdes vida tras usar alguna habilidad de reanimación.
• Cosecha: Al usar la guadaña recuperar esencia y vida por muerte.
• Rigor Mortis: Las habilidades de peste ralentizan a los enemigos y reducen su velocidad de ataque.
• Proximidad funesta: Al usar habilidades primarias y secundarias infliges daño adicional.

Solo queda desearos mucha suerte en esta nueva temporada y que este personaje os traiga muchas horas de entretenimiento.

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