NoticiasPS3

Square Enix reedita el primer Nier para PS3 en Europa

NieR: Automata ha sido todo un éxito para Platinum Games y Square Enix, el título ya cuenta con más de 1 millón de copias distribuidas. Debido a que el juego original pasó un poco desapercibido cuando fue lanzado al mercado y mucha gente no ha podido jugarlo, Square Enix ha decidido hacer una reimpresión del primer Nier.

Estará disponible por 29’99 € y, aunque no se puede comprar ni reservar aún, se puede acceder a una lista de espera indicando vuestro e-mail para que os avisen cuando haya stock.

Os recordamos que el juego no está disponible en las tiendas digitales de Xbox ni de PlayStation, así que quizás sea una buena oportunidad para hacerse con este gran título si aún no lo tienes.

Nier debutó en 2010 para Xbox 360 y PlayStation 3, y 7 años después, pudimos ver la secuela NieR: Automata que ha tenido un gran recibimiento por parte de los jugadores y prensa.

Etiquetas

Mikel Sanz

Crecí con una Master System bajo el brazo, después aprendí lo que es la velocidad gracias a mi erizo favorito en Mega Drive. Seguero aunque no le ascos a ninguna plataforma.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X