NoticiasPS3PS4

Persona 5 ya ha distribuido más de 1.5 millones de copias

ATLUS ha anunciado que la distribución mundial de Persona 5 ya ha superado los 1.5 millones de copias distribuidas. Hay que tener en cuenta que 550,000 unidades de estás copias corresponden a Japón, ya que el título debutó en septiembre de 2016 en dicho territorio.

ATLUS ha comentado que continuarán generando contenido para el juego. Además, mencionó que llevarán la serie más allá de los videojuegos, refiriéndose al concierto de Persona que se llevará a cabo en Japón en agosto de este año.

En información relacionada, a compartir o transmitir sesiones de juego de Persona 5, la compañía quiere evitar los spoilers, así que anunció una serie de medidas un poco drásticas ya que de no cumplirse, podrían resultar en la cancelación de tu cuenta o canal.

Persona 5 es un juego de rol que nos ofrece una aventura en la que combinamos la vida normal de un estudiante adolescente con las batallas contra una amenaza sobrenatural, que combatirán gracias a sus ‘Persona’, unos alter ego poderosos.

Etiquetas

Mikel Sanz

Crecí con una Master System bajo el brazo, después aprendí lo que es la velocidad gracias a mi erizo favorito en Mega Drive. Seguero aunque no le ascos a ninguna plataforma.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X