NoticiasPCPS4Xbox One

El amplio arsenal a disposición del jugador en Sniper Ghost Warrior 3

En Sniper Ghost Warrior 3, los jugadores pueden escoger entre docenas de modificaciones de armas reales para montar el arsenal perfecto necesario con el que progresar en el juego. La personalización de armas es un elemento clave para crear una experiencia táctica única al tomar el papel de Jon North, un francotirador Americano que ha sido desplegado en una zona caliente de conflicto en la República de Georgia. Los jugadores pueden personalizar la selección de armas que mejor refleje sus preferencias de estilo de juego. El mismo rifle de asalto se puede preparar como un rifle de precisión de alcance medio con silenciador o como una ametralladora ligera capaz de acabar con múltiples enemigos con una prolongada ráfaga de disparos. Todo dependerá del jugador que podrá elegir entre una gran elenco de pistolas, desde la escopeta Origin-12 de FosTech hasta el rifle francotirador McMillan TAC-338.

Listado de modificaciones de armas con sus opciones:

  •  ÓPTICOS: Las miras de los rifles de francotirador cuentan con varios grados de acercamiento, mirillas de hierro y un sistema de precisión para armas pequeñas y de asalto.
  • CARGADOR: Los cargadores más grandes son capaces de albergar más proyectiles otorgando una mayor capacidad de munición para la misión.
  • SILENCIADOR: Permite disparar de forma silenciosa. Las armas de fuego con silenciador no alertan a los enemigos. Los silenciadores tiene una duración limitada y tienen que ser reparados tras un uso prolongado.
  • BÍPODE: Reduce enormemente las oscilaciones del arma, permitiendo que el rifle descanse sobre el suelo, además de mejorar los ángulos de tiro cuando está montado.
  • CAMUFLAJE: Se pueden intercambiar elementos de camuflaje entre armas. Se pueden elegir camuflajes de diversa índole, tales como Africa Tech, Hexagon Ice, Death Pool, Grass Wave, Copperhead Snake y muchos otros (algunos solo estarán disponibles como parte de los contenidos descargables exclusivos)
  • VISIÓN: Los módulos laser con objetivo incrementan la precisión del arma al disparar a la altura de la cadera. Incorporar una linterna aporta iluminación para zonas oscuras.

Los diferentes formas de afrontar el juego requieren un equipamiento específico y una serie de tácticas para tener éxito en la misión. A continuación detallamos algunos escenarios en los que el equipamiento de apoyo y las tácticas se pueden utilizar para llevar a cabo un objetivo.

  • Francotirador con Sigilo – Elige silenciadores, aramas de gran alcance, dispositivos de alerta (detectores de movimiento que revelan la presencia de enemigos cercanos), etc.
  •  Infiltración con sigilo – Elige un arco para acabar silenciosamente con tus enemigos y utiliza tu cuchillo para eliminar enemigos en peleas cuerpo a cuerpo.
  • Acción – Elige las granadas, minas y explosivos C4. Utiliza una armadura blindada que incorpore elementos de sujeción para cartuchos de tus rifles de asalto.
  •  Combates bajo techo – Equípate con una gran variedad de escopetas en entornos cerrados y añádeles una linterna o hazte con unas gafas de visión nocturna para las ocasiones con poca visibilidad.
  •  Combates en Vehículos – Utiliza minas para derribar vehículos y utiliza un rifle de calibre 50 para penetrar incluso en aquellos que estén fuertemente blindados.

Es importante considerar todos los aspectos de la modificación de armas cuando te prepares para una misión: un incremento del peso del arma puede causar oscilaciones adicionales de la misma durante el combate y acabar con tu energía al esprintar. Elige inteligentemente. Con el amplio elenco de tipos de armas, estilos de camuflaje, técnicas de disparos y habilidades únicas, podréis ensamblar el equipamiento deseado y realizar ajustes pormenorizados para que funcionen de la forma en la que quiera jugar a Sniper Ghost Warrior 3.

Etiquetas

Francisco Jose Moreno

Gran Fan del Zelda, Final Fantasy, Metal Gear y largo numero de Etc. Lo mío son los juegos que me divierten simplemente o los que me llegan a la patata. No creo que nadie pueda sentar cátedra en opinar sobre videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X