NoticiasSwitch

Secret of Mana llega a Nintendo Switch con Seiken Densetsu Collection

Square-Enix ha confirmado el lanzamiento de Seiken Densetsu Collection para Nintendo Switch, esta compilación incluye los juegos; Seiken Densetsu: Final Fantasy Gaiden, Seiken Densetsu 2 y Seiken Densetsu 3.

Se ha confirmado que que este recopilatorio llegará a Japón el 1 de junio tanto en formato digital como en formato físico a un precio de 4.800 yenes (sobre 40 €). No se ha dicho nada de su lanzamiento en territorio europeo.

El primer Seiken Densetsu: Final Fantasy Gaiden llegó a las Game Boy japonesas en 1991, tiempo después llego a Estados Unicos como Final Fantasy Adventure a pesar de que desde un principio las dos series de Square contaban con planteamientos, equipos de desarrollo e historias separadas. En Europa lo conocimos como Mystic Quest.

La segunda entrega es es quizás la más conocida, se titulo Secret of Mana tras una potente campaña de promoción. La estupenda aventura de sus protagonistas a los que podíamos controlar de forma cooperativa en las batallas llegará a Switch haciendo gala también de este sistema de «juego a tres«.

Seiken Densetsu 3 fue la despedida de la serie en los 16 bits con un desarrollo similar y una factura técnica poco menos que impresionante: llamativos efectos y animaciones, diseño artístico colorista y variado y una banda sonora memorable.

Etiquetas

Navi Games

Navi Games es una página de actualidad sobre videojuegos desde el punto de vista de jugadores.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X