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Actualización de contenido para Gears of War 4

Marzo nos trae una nueva actualización de contenido para Gears of War 4, que añade dos nuevos mapas, un sistema de partidas por ranking, mejoras en la Gnasher, personajes coleccionables y mucho más.

Nuevos mapas multijugador

Diner

Una combinación de ruinas y neón son los ingredientes del nuevo campo de batalla de Gears 4. Desarrollado a lo largo de los últimos 18 meses, este mapa representa una de las experiencias tácticas más pulidas vistas hasta la fecha en un mapa de The Coalition.

Combatir dentro de un Diner (los típicos restaurantes de carretera en Estados Unidos) es intenso y claustrofóbico. Controla la cocina y el punto donde aparece el Sniper para hacerte con la victoria. Ten cuidado con los enfrentamientos en grupos pequeños, este mapa requiere mucha habilidad en espacios reducidos.
El aparcamiento es más abierto y está pensado para combates a más distancia. Así que trabaja en equipo y gana este espacio para luego adentrarte en el Diner.

Old Town

¡Old Town está de vuelta! Uno de los mapas clásicos de Gears of War 3 ha sido rediseñado como un pueblo nevado de la URI, con el mismo aspecto y estética de la Unión de Repúblicas Independientes.
Old Town tiene el mismo diseño que el mapa original: tres carriles y elevaciones asimétricas para estar por encima o por debajo de nuestros rivales y aliados. Pelea por los puntos donde aparece el arco explosivo y el Sniper debajo del campanario, hazte fuerte en el mercado o embosca a tus enemigos en el callejón.
Con la aparición de las armas especiales modificadas, la dinámica de los encuentros críticos en el callejón ha evolucionado. Una ronda forzará los combates de corto alcance con el añadido de la Trituradora. Mientras, el resto buscarán acabar con los enemigos a distancia con la aparición de la Markza. Hazte el rey del campo de batalla y lucha por el Boomshot o el Dropshot para conseguir la victoria.

Lobbies por ranking

La comunidad de Gears lleva tiempo pidiendo cambios en el sistema de partidas por ranking y ahora introducen un nuevo sistema para las partidas estándares como las de juego competitivo.
Cuando el matchmaking se produzca, los jugadores irán a un lobby pre partida donde se podrá votar el mapa, seleccionar recompensas y modificar las opciones de personalización. Si un jugador se sale antes de que empiece la partida, la cuenta atrás se cancelará y se buscará nuevos jugadores hasta que los equipos estén equilibrados en número.
Una vez acabe la partida, los jugadores serán devueltos al lobby para buscar una nueva sin tener que reiniciar manualmente. Estas funciones mejorarán la experiencia de juego en las partidas por ranking. Échale un ojo a las novedades que van a llegar dentro de dos semanas a las listas de juego Core y Competitivo.

https://www.youtube.com/watch?v=ji2aU4EdQww

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Francisco Jose Moreno

Gran Fan del Zelda, Final Fantasy, Metal Gear y largo numero de Etc. Lo mío son los juegos que me divierten simplemente o los que me llegan a la patata. No creo que nadie pueda sentar cátedra en opinar sobre videojuegos.

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