NoticiasPCPS4Xbox One

Overwatch gana el premio «Juego del Año» en los GDC Awards

Overwatch continúa cosechando premios en su vitrina. Durante la Game Developers Conferences se realizo una edición más de los GDC Awards, donde Overwatch se hizo con el galardón de Juego del Año.

En los GDC Awards los premios son concedidos por votación del gremio de desarrolladores de videojuegos, donde las categorías están mayormente enfocadas en el desarrollo de los mismos. Allí, el FPS de Blizzard fue la gran protagonista con el premio de Mejor Diseño y Juego del Año.

También hubieron otros juegos que sobresalieron en los GDC Awards, entre ellos se encuentran Inside y Firewatch. El primero de ellos se llevo el galardón de Mejor Audio y Mejor Arte Visual, mientras que al segundo se le otorgo Mejor Debut y Mejor Narrativa.

A pesar de que Overwatch lleva un año en el mercado, el equipo de Blizzard ha conseguido mantener la cantidad de usuarios en línea con las constantes actualizaciones y los nuevos contenidos que recibe. De igual forma, hay que recordar que ya fue anunciado la llegada de Orisa como nuevo personaje jugable.

Etiquetas

Navi Games

Navi Games es una página de actualidad sobre videojuegos desde el punto de vista de jugadores.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X