NoticiasPCPS4Xbox One

Disponible A Criminal Past, el segundo contenido descargable de la historia de Deus Ex: Mankind Divided

Square Enix y Eidos Montréal han anunciado que Deus Ex: Mankind Divided – A Criminal Past, el segundo contenido descargable de la historia de Deus ex: Mankind Divided, ya está disponible para su descarga en Xbox Live, Playstation Network y en tiendas online.

En A Criminal Past, los jugadores se encontrarán con viejos conocidos y nuevas caras propias del universo Deus ex. En esta nueva aventura de Deus Ex: Mankind Divided, los jugadores tendrán que experimentar la primera misión de Adam Jensen para TF29, antes de los eventos relatados en el juego, donde Adam fingirá ser un criminal convicto. Nuestro protagonista será trasladado a una inhóspita prisión de alta seguridad para criminales aumentados. Allí deberá localizar y recuperar la información de un agente encubierto que ha quedado aislado.

 

Deus Ex: Mankind Divided – A Criminal Past tiene un precio de 11.99€ para aquellos que no cuenten con el Pase de Temporada.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.

Actualidad

Botón volver arriba
X