NoticiasPC

La beta de Laser League ya esta disponible para Pc Steam

La beta cerrada de Laser League ya se encuentra disponible en Steam para todos aquellos afortunados que estén registrados para participar, aunque aún estáis a tiempo para participar entrando en la propia web del juego www.laserleaguegame.com .

Laser League nos propone una nueva experiencia multijugador, empezando como un test fácil de tus reflejos y llegando a ser un juego completo estratégico en el que cada táctica tiene que ser planificada en equipo. Conforme avanzamos, los jugadores pueden perfeccionar y combinar habilidades únicas con sus equipos, dominar el campo consiguiendo que las barreras láser de tu color eliminen al equipo contrario y conseguir un lugar en el podio a la vez que miles de fans lo celebran desde las gradas de los estadios de Neon.

La beta estará disponible hasta el domingo 17 de diciembre a las 19:00 horario de europa central.

505 Games y Roll7 han lanzado un nuevo vídeo enseñando que hay detrás de las escenas del juego con el equipo desarrollador:

Hay pantallas disponibles, que nos muestran momentos de los partidos frenéticos entre los equipos evitando las barreras láser de los contrarios. www.laserleaguegame.com

Etiquetas

Marcosrg

Informático en mis ratos libres. Seriéfilo, amante de los videojuegos y la tecnología en general.

Actualidad

Cerrar
X