NoticiasSwitch

Shu llegará a Nintendo Switch el próximo mes de enero

Viendo el éxito que está teniendo Nintendo Switch en el mercado, muchos videojuegos están dando el salto de otras plataformas a la máquina de Nintendo. Es el caso de Shu, de la desarrolladora Coatsink, que tiene prevista su salida para el próximo 23 de enero en formato digital.

Shu, que ya se encuentra disponible en PS4, PS Vita y PC, es un plataformas de desplazamiento lateral en 2,5 dimensiones, donde el jugador deberá de emplear diferentes habilidades para poder salvar a los aldeanos. Shu, el protagonista, deberá ir reclutando hasta diez personajes diferentes que se encuentran luchando de una misteriosa tormenta. Además, recorreremos hasta seis mundos diferentes descubriendo gran cantidad de secretos.

La versión de Nintendo incluirá el contenido adicional Caverns of the Nightjars; con un estilo que nos recordará a juegos como RaymanKlonoa o Sonic.

Shu funcionará tanto en versión portátil como de sobremesa a 60 fps y estará disponible el 23 de enero a un precio asequible en Europa de 8,49 €. Os dejamos el tráiler de anuncio para que os hagáis una idea en qué consiste Shu.

Etiquetas

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.

Actualidad

Close
X