NoticiasPS4Xbox One

Filtrado un posible nuevo mundo de Kingdom Hearts 3

Hace ya casi medio año desde aquel día de julio en el que, durante la D23, nos dejaron ver uno de los nuevos mundos que estarían presentes durante las aventuras de Sora, Donald y Goofy durante Kingdom Hearts 3.

La aparición de Toy Story sorprendió a todos y emocionó a unos cuantos, y es que fue un mundo que llevaban años intentando incluir en los diferentes juegos de la saga hasta que han contado con la potencia gráfica suficiente para poder recrear a la perfección a Woody, Buzz y compañía.

Hoy, unas imágenes filtradas podrían haber confirmado un nuevo mundo inspirado en otra de las películas más famosas de Pixar, y no sería otro que Monstruos S.A, contando incluso con la ayuda de Mike y Sulley.

A continuación, podrás ver ambas imágenes, y recuerda que esto son solo rumores. Mantente atento a nuestra web para conocer todas las noticias de Kingdom Hearts 3, que ya ha confirmado que llegará a nuestras consolas en 2018.

Etiquetas

Cristina Navarro

Estudiante de realización que se vicia en sus ratos libres. Amante de las buenas historias por encima de cualquier cosa. Naughty Dog como forma de vida.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X