NoticiasPS4SwitchXbox One

Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión llegará en primavera de 2018

Tras un reciente anuncio, Bandai Namco y Outright Games han anunciado que el próximo título, Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión y desarrollado por ClimaxStudios será lanzado en primavera de 2018 para Nintendo Switch, Xbox One y PS4.

En dicho título nos pondremos la piel de Finn, Jake, Marceline y BMO tendremos que explorar los diferentes reinos mientras navegamos en nuestro barco, mientras reclutamos a más gente para nuestra tripulación y luchando para poder sobrevivir en este vasto mundo a través de un sistema de combates táctico y una excelente progresión de nuestro héroe.

Por último, recordemos que Outright Games realizará un concurso llamado “Bautiza nuestro barco” a partir de mañana, 15 de diciembre, para encontrar un apodo adecuado para la recién construida embarcación de Finn y Jake. Tenéis toda la información en el siguiente link.

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Cerrar
X