NoticiasPS4SwitchXbox One

Posible remasterización de Dark Souls

A día de hoy, la Saga Souls sigue siendo de las más famosas en el mundo de los videojuegos, caracterizado por su dificultad y sus mecánicas, sigue siendo compra habitual en viejos y nuevos jugadores.

Es por ello, que Marcus Sellars, editor y redactor de Nintendo Switch Network, ha dejado caer que podría contar con una remasterización para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Todo ello se anunciará en el evento de Bandai Namco el próximo día 15 de diciembre a través de un tweet que luego fue borrado, donde también comentaba que habían 5 juegos sin anunciar.

Aunque esa remasterización sin confirmar puede resultar suculenta por el simple motivo de que saldrá para Switch, no podemos ignorar el hecho de que no se anunciase para PC también, dado que también hay una gran cantidad de jugadores que prefieren el título en sus ordenadores.

Etiquetas

Beatriz Mirecki Aguilar

Soy una estudiante de 22 años de diseño de productos interactivos en la universidad U-tad. Soy muy fan de los Monster Hunter y amante de los Dragon Age. Salgo a cazar con Geralt de noche.

Actualidad

Cerrar
X