NoticiasPC

Happy Playdays: Ubisoft regalará World in Conflict y Assassin’s Creed IV Black Flag

Ubisoft ofrecerá, con motivo de los Happy Playdays y durante un tiempo limitado, varios títulos de forma totalmente gratuita. Eso sí, solo estarán disponibles en PC.

El primero de ellos es World in Conflict, un juego de estrategia ambientado en la Guerra Fría lanzado en 2007, aunque ha ido ampliándose mediante expansiones. Es un elogiado título que cuenta con una campaña individual, un intenso apartado multijugador que permite hasta 16 jugadores, unos increíbles gráficos y zonas de combate completamente destruibles. Se podrá descargar para la plataforma de PC del 4 al 11 de diciembre.

El segundo título es nada menos que Assassin’s Creed IV Black Flaguno de los títulos más aclamados dentro de la mediática franquicia de Ubisoft. El increíble mundo abierto del juego está ambientado en 1715, cuando los piratas establecieron una república sin ley en el Caribe, dominando tierras y mares. Encarnamos al pirata Edward Kenway, y podremos dirigir y personalizar nuestra propia nave, buscar tesoros perdidos, cazar animales poco comunes y saquear los restos de naufragios, entre muchas otras actividades. Se podrá descargar para la plataforma de PC del 11 al 18 de diciembre.

Etiquetas

Álvaro Novoa

Todo empezó en el Campo de los Bob-ombs. Me gusta escribir sobre videojuegos, casi tanto como jugarlos.

Actualidad

Cerrar
X