Android & iOSNoticias

Filtrada imagen de la tercera generación en Pokémon GO

Hace unas cuantas horas, apareció una imagen en la App Store de los pokémon iniciales de la tercera generación con el título de Pokémon GO, puesto que aún no se conoce la fecha de lanzamiento de esta actualización , han retirado la imagen rápidamente, aunque podrían darnos a entender que será dentro de poco.

En el evento de Halloween, ya nos incluyeron 5 pokémon de ésta generación, y tuvimos la oportunidad de capturarlos, preparándonos para darles la bienvenida al resto de sus compañeros.

Como ya he dicho antes, muestra a los 3 iniciales, Torchic, Treecko y Mudkip, los cuales están ligados a los títulos Pokémon Rubí y Zafiro, de la Game Boy Advance, y serán los que encabezarán la nueva actualización que nos dará paso a 135 Pokémon más que capturar.

Mientras esperamos a que Niantic nos de más información acerca de ésta esperada actualización, podemos mantenernos ocupados intentando capturar a Ho-Oh, Pokémon legendario que estará disponible hasta el 14 de Diciembre por que su evento empezó con bugs en las misiones.

¿Estáis deseando poder ampliar vuestra pokedex tanto como nosotros? ¡Estos pequeños están deseando ser encontrados!

 

Etiquetas

Beatriz Mirecki Aguilar

Soy una estudiante de 22 años de diseño de productos interactivos en la universidad U-tad. Soy muy fan de los Monster Hunter y amante de los Dragon Age. Salgo a cazar con Geralt de noche.

Actualidad

Cerrar
X