NoticiasPCPS4Xbox One

El tercer episodio de Life is Strange: Before the Storm estará disponible el 20 de diciembre

“El infierno está vacío” es el título del tercer episodio con el que concluye la historia de Life is Strange: Before the Storm. Se lanzará el día 20 de diciembre en PS4, Xbox One y PC y dará por finalizada esta precuela del primer Life is Strange. Para evitar spoilers a aquellos que todavía no hayan jugado los episodios anteriores dejo el tráiler arriba, para quién quiera ver cómo se presenta el final de la historia. Los dos anteriores episodios se llamaban “Despierta” y “Un mundo feliz”. Jeff Litchford, vicepresidente de Deck Nine Games (los desarrolladores de este título), afirma que el equipo está conmovido por la pasión demostrada por los fans y tienen muchas ganas de mostrar cómo termina la historia tras haber trabajado tan duro en ella.

Before the Storm se sitúa en Arcadia Bay tres años antes del primer Life is Strange y nos pone en la piel de Chloe Price. En esta precuela se profundiza en la adolescencia de Chloe, la relación con su familia y su amistad con Rachel Amber, un personaje también presente en la obra original.

 

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Cerrar
X