NoticiasPS4

Dead Rising 4: Frank’s Big Package para PS4

Las Navidades ya se acercan, y con ellas el tiempo de repartir paz y amor a todo el mundo. Y cuando decimos todo el mundo es todo el mundo, zombies incluídos. Suerte que ayer ya saliera Dead Rising 4: Frank’s Big Package para PlayStation 4 en toda Europa y Norteamérica, con todos los contenidos descargables sumados al título de Dead Rising 4. También, como broche de esta nueva edición, viene incluído el nuevo modo llamado “Capcom Heroes”, una nueva forma de experimentar la historia del juego que le permite a nuestro protagonista Frank adquirir el equipamiento y las técnicas más alucinantes de algunos de los personajes más reconocidos de la firma japonesa Capcom, tales como Cammy, Megaman o el mismísimo Dante, entre otros.

Os dejamos aquí un trailer en el que se ve a nuestro rocambolesco Frank haciendo gala de estos nuevos trajes y sus complementos, mientras limpia las calles de zombies de una manera sin precedentes:

El precio de esta edición es de 45€ y un PEGI 18. Nada más. Esperamos que los seguidores de la saga de Dead Rising os animéis con esta nueva entrega y que disfrutéis metiéndoos en la piel ya no solo de vuestro protagonista habitual, sino en la de tantos y tantos iconos de Capcom.

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Close
X