NoticiasPS4

Anunciado el estreno en Occidente en 2018 de Dragon’s Crown Pro

Dragon’s Crown Pro, la remasterización del hack and slash y beat’em up en 2D de Vanillaware, estará disponible en la PlayStation Experience 2017 (9 y 10 de diciembre). El juego completo saldrá en formato físico para PlayStation 4 en 2018 con un precio de 49,99€.

Dragon’s Crown Pro conserva todos los elementos del estilo de juego de la entrega original, entre los que se incluye el magnífico estilo visual en 2D y el diseño de personajes, a lo que añade las mejoras de la actual generación de plataformas.

Entre sus características destacan:

  • Ilustraciones perfectamente refinadas y soporte de resolución 4K; el característico estilo artístico de Vanillaware cobrará vida mientras aporreas, atraviesas, disparas y saqueas las mazmorras de Hydeland.
  • Una banda sonora recién grabada por el legendario compositor Hitoshi Sakimoto.
  • Los textos de juego se localizarán al alemán, español, francés e italiano.
  • Compatible con las opciones cross-play y cross-save – Si ya cuentas con tu propia copia de Dragon’s Crown, tus partidas guardadas no se desperdiciarán. El juego será compatible con las opciones cross-play & cross-save con las versiones existentes para PS3 y Vita.
  • Frenesí para cuatro jugadores – Con el divertido cooperativo local y el multijugador online que recordabas.
Etiquetas

Juan L. García

Periodismo como proyecto de futuro. Creo mi camino. Jugón desde el 99'. 1995. Podéis seguirme en Twitter, escribo un poco de todo.

Actualidad

Close
X