NoticiasSwitch

Ya tenemos fecha de lanzamiento de WWE 2K18 para Nintendo Switch

Hoy recibimos una noticia interesante para los usuarios de Nintendo Switch, y es que 2K ha anunciado la fecha de salida de WWE 2K18 después de encontrarse ya en todas las plataformas en las que estuvo anunciado el videojuego.

2K comunica que WWE 2K18 estará disponible a partir del próximo 6 de diciembre tanto de forma física, como en formato digital. El juego no viene exento de polémica, ya que para poder jugar en la consola de Nintendo, el juego requiere 24GB de descarga, por lo que se necesitará de una tarjeta microSD para descargar los datos adicionales.

WWE 2K18 es uno de los títulos más ambiciosos de una de las franquicias de la lucha libre más importantes. Con un amplio roster de las superestrellas de la WWE, y con la gran cantidad de modos de juego, incluyendo un modo Camino a la Gloria, hacen un titulo imprescindible para los amantes del wrestling.

Así que si tienes una Nintendo Switch y te gusta la WWE, no dejes escapar WWE 2K18, porque los golpes están servidos a partir del 6 de diciembre de forma portátil.

Etiquetas

Said Carmona

Disfrutando de las consolas desde mi Atari 2600 hasta PS4. Nintendero de cuna. La saga Zelda corre por mis venas. Ya de mayor, Assassins's Creed y Kingdom Hearts entre otros me roban el tiempo libre.

Actualidad

Close
X