NoticiasSwitch

Xenoblade Chronicles 2 ya tiene su análisis técnico

El nuevo juego de Monolith Soft ha llegado pisando fuerte a Nintendo Switch. El reciente lanzamiento de Xenoblade Chronicles 2 ha hecho que Digital Foundry realice su análisis técnico.

Según lo que han analizado, la resolución empleada es de 720p siempre que nuestra consola esté conectada al televisor. A pesar de su resolución fija nos hacen saber que debido al efecto anti-aliasing puede dar una sensación dinámica durante las horas de juego. Es curioso que siendo uno de los títulos más recientes para la consola de Nintendo, Digital Foundry asegure que en su modo portátil la resolución es adaptativa, variando entre 368p y 552p. Esto significa que tiene una de las peores calidades de imagen en formato portátil que cualquiera de los anteriores títulos que han analizado.

Pero no todo son contras, por supuesto. Xenoblade Chronicles 2 destaca por sus numerosos efectos visuales avanzados, el detalle de su arte así como la simulación de objetos. El Motion Blur se adapta muy bien al estilo gráfico, dotándolo de una apariencia correcta y elaborada.

Su rendimiento es estable y el nuevo sistema de detección de colisiones mejora mucho este aspecto, así como las 30 imágenes por segundo de las que disfrutaremos cuando la consola esté conectada al televisor. Se agradece que la compañía haya hecho hincapié en que los inmensos escenarios y sus entornos se adapten con facilidad al formato de Switch.

¿Aún no estás disfrutando de Xenoblade Chronicles 2? No dejes escapar la oportunidad de hacerte con un título tan esperado, uno que creemos que no te va a decepcionar en absoluto.

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Close
X