NoticiasSwitch

WWE 2K18 llegará a Nintendo Switch el 6 de diciembre

2K Games ha anunciado que WWE 2K18, la última entrega deportiva de la mediática competición de lucha libre, estará disponible para Nintendo Switch a partir del 6 de diciembre, es decir, mañana mismo.

Eso sí, lo hará solamente en versión digital, ya que aquellos que opten por la edición física deberán de esperar hasta el 12 de diciembre. A continuación os enumeramos las características y contenido del título para Nintendo Switch:

  • Los modos destacados, incluyendo Mi CARRERA, Road to Glory, el modo Universo, el juego online, el multijugador local y el sistema de creación dinámico.
  • Nuevas características, incluyendo el nuevo sistema de movimiento con llaves, un nuevo factor de peso, cientos de animaciones nuevas, un backstage enorme, el roster más grande en la historia de la franquicia y hasta seis jugadores en pantalla a la vez.
  • Por último, dos versiones jugables de Kurt Angle, miembro del Hall of Fame de la WWE: la versión “American Hero” de la WWE (2001) y la “Wrestling Machine” de la ECW (2006), para aquellos que reservaron la versión física de WWE 2K18 para Nintendo Switch. Los usuarios de la versión digital podrán descargar el pack de Kurt Angle sin coste adicional a partir del 13 de diciembre.

Por otra parte, WWE 2K18 ya está disponible en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Etiquetas

Álvaro Novoa

Apasionado de los videojuegos desde renacuajo. En mis ratos libres estudio Comercio y Marketing.

Actualidad

Close
X