NoticiasSwitch

Darkest Dungeon estará disponible para Nintendo Switch

Darkest Dungeon llegará próximamente a la famosa Nintendo Switch. Podremos empezar a disfrutar de este a partir del próximo mes de enero y no solo estará disponible el juego, sino que este llegará con todos su contenido adicional. En cuanto a esto último, se diferencia de las demás plataformas, ya que en el resto dicho contenido adicional, estaba disponible a través de descargas extras.

Los responsables desarrolladores de Darkest Dungeon han declarado que en la versión de Switch, estarán disponibles tanto Crimson Court como Shieldbreaker. Según estos mismos, no existe una fecha exacta de lanzamiento, sin embargo como ya hemos dicho anteriormente todos los contenidos extras estarán disponibles en la salida del juego.

Por último, el equipo encargado tiene todas las esperanzas puestas en que este listo para el primer mes del próximo año y poder ofrecer todo este contenido a los usuarios de Nintendo sin ninguna espera extra.

Etiquetas

Jorge Vera Bravo

Soy un estudiante universitario de 19 años. Actualmente estudio Diseño de videojuegos en U-Tad (Madrid). Amante de Dark Souls y en general todo lo que tenga que ver con videojuegos. Redactor en Navi Games. Ex-jugador de e-sports.

Actualidad

Cerrar
X