Sorteos

¡Celebramos la Navidad sorteando tres juegos para Playlink! [FINALIZADO]

Ganador del Sorteo:


¡Enhorabuena @juanzeva1!  Y al resto, os recordamos que estéis atentos a próximos sorteos.

El ganador puede ponerse en contacto a través de nuestra cuenta de correo electrónico [email protected] o mandando un MD por twitter a nuestra cuenta oficial @NaviGames_es.


¡Hola a todos!

El año está en su recta final, toca época de atracones, dulces y regalos. Es por eso que desde Navi Games queremos alegrarle las fiesta a un lector, y gracias al equipo de PlayStation España tenemos tres juegos que uno de vosotros se llevará a casa estas navidades.

Estos juegos serán Intenciones Ocultas, Saber es Poder y Singstar Celebration, todos ellos en formato físico y con el nuevo sistema Playlink, el cual os explicamos a continuación.

PlayLink, una nueva forma de jugar

PlayLink es una gama de juegos de PlayStation 4 enfocados al juego social para que pasemos un agradable rato con nuestros amigos. Gracias a este sistema podremos usar nuestros smartphone o tabletas como mando, lo cual romperá toda barrera para aquellos que no posean los suficientes mandos para el resto de jugadores.

Preparáos para locos sorteos, juegos con un fuerte componente cinematográfico o cantar a viva voz, y la Navidad es el mejor momento para sentarse con la familia y disfrutar sin pretensiones.

Intenciones Ocultas

Los creadores de Until Dawn siguen trayéndonos su magia con este nuevo thriller policíaco en el que buscaremos a un asesino apodado El Trampero. Este título, con un fuerte componente cinematográfico se basa en nuestras decisiones y permitirá tanto el juego en solitario como en grupo. Será uno de los títulos que nuestro ganador pueda disfrutar, y ya os avisamos que tiene una pinta brutal.

En Intenciones Ocultas tus decisiones pueden tener un alto coste, así que tú y tus amigos deberéis reflexionar bien cada paso, ya que dependiendo de qué caminos toméis, podréis dejar atrás vidas humanas. Al igual que en Until Dawn, cada acción desencadenará una serie de acontecimientos, con un árbol de decisiones que irá ramificándose para que cada experiencia sea única.

Jez Harris, jefe de producción de Intenciones Ocultas nos cuenta la importancia de PlayLink en el título, y es que gracias al uso de smartphones y tabletas pueden detallar cada paso que demos, brindándonos información que de otra manera sería imposible. Pero no todo en Intenciones Ocultas es lo que parece, y es que algunos jugadores recibirán planes ocultos, así que podremos jugar en contra de nuestros amigos y dificultar la investigación.

Como podéis ver, es un título que os hará desconfiar de vuestros propios amigos, y os animará a buscar quién es la persona que oculta grandes secretos.

Saber es Poder

Imagínate que la noche buena se pone algo monótona y os apetece jugar a algo en casa, pues este es uno de esos títulos que están pensados para echaros unas risas y que rompe las barreras para que todos puedan jugar, incluso los menos jugones de la casa.

Saber es Poder es un concurso donde deberéis responder preguntar a la vez que le complicáis la vida a vuestros rivales con diversos truquillos, como ralentizaciones, manchar sus pantallas y obligarles a limpiarlas, y muchas cosas más.

Saber es Poder es un título que estamos seguros de que os sacará muchas risas y amenizará las reuniones familiares.

Singstar Celebration

El último juego que compone al premio es, nada más y nada menos que Singstar Celebration, una nueva entrega del título musical. Gracias a nuestro smartphone, el cual podremos usar como si fuese un micrófono, vuelven las batallas musicales a nuestra consola, con un catálogo musical variado que va desde canciones tan míticas como Rehab de Amy Winehouse, hasta el pop español de Pablo Alborán o grupos tan míticos como ABBA.

Este título es el último que forma parte de nuestro sorteo navideño y que encantará a aquellos con vocación musical o a otros que les guste cantar a pleno pulmón.

Condiciones del sorteo

Después de explicar que títulos podréis llevaros a casa, solo queda explicar qué pasos deberéis seguir para optar a nuestro premio navideño:

  • Terminará el 25 de diciembre de 2017.
  • Será exclusivamente para España (Península)

Además, y como forma opcional, os proponemos una pregunta para que nos respondáis en la caja de comentarios: ¿Cuál es el juego más importante que os han regalado en Navidad, y por qué tiene esa importancia para vosotros?

Anunciaremos al ganador en esta entrada, así que muchísima suerte y gracias tanto a PlayStation España por darnos la posibilidad de realizar este sorteo navideño, como a vosotros, ya que vuestro apoyo ha sido clave para que podamos realizar este tipo de sorteos.

¡Un fuerte abrazo, y felices fiestas!

Etiquetas

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.

Actualidad

Cerrar
X