NoticiasPCPS4

Black Clover: Project Knights llegará el año que viene a PS4 y PC

Black Clover es uno de los mangas más populares del momento y recientemente ha obtenido una serie de anime, por lo que este anuncio supone una gran noticia para muchos. Black Clover: Project Knights será el primer videojuego basado en la franquicia. Aunque en el tráiler de presentación no se nos ofrece mucha información, por el tipo de entornos que se muestran parece que puede ser un juego de lucha o un musou; hasta que no tengamos más información en la Jump Festa de dentro de unos días no se puede saber con seguridad. De momento solo se han confirmado PS4 y PC como plataformas a las que llegará el juego. No se sabe quién lo desarrolla, ni en qué punto concreto del año que viene se lanzará.

Black Clover cuenta la historia de Asta, un niño sin poder mágico nacido en los barrios pobres que sueña con llegar a convertirse en el Rey de los Magos, el mago más poderoso de todo el reino. Pero su rival y amigo de la infancia Yuno, que ha sido bendecido con un poder mágico fuera de lo normal, no se lo pondrá nada fácil.

 

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Close
X